inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Directores de colegios mantienen un encuentro informativo con la concejal presidenta del distrito, Begoña Larraínzar.
Los directores de los colegios de Moratalaz se ponen al día
Tras mantener un encuentro informativo con la concejal presidenta del distrito, Begoña Larraínzar

La concejal presidenta de Moratalaz, Begoña Larraínzar, mantuvo ayer una reunión con los directores de los colegios públicos, privados y concertados de Moratalaz. El encuentro sirvió para explicar los protocolos de prevención y seguimiento del absentismo escolar. En esta labor resulta clave el trabajo de los educadores que en cada centro conocen de primera mano los casos potencialmente conflictivos. Los datos que suministran a las educadoras de absentismo son fundamentales para atajar los datos que se puedan dar, y por ello la edil agradeció el compromiso y la colaboración de todos.

La Agente de Igualdad del distrito detalló el programa de prevención del ciber acoso a través de charlas sobre la seguridad en Internet que se ha desarrollado en los institutos. También se trasladó información a los centros sobre la programación cultural en Moratalaz, con especial atención a las actividades infantiles y a los diferentes certámenes y concursos que tendrán lugar preferentemente en Navidad.

En cuanto a la realización de obras y mejoras, se informó de las actuaciones en los centros por las carencias detectadas tras las visitas de los técnicos o por la propia solicitud de los centros. Por su parte, Larraínzar solicitó a los directores que comuniquen a los servicios técnicos de la Junta sus necesidades prioritarias para planificar próximas intervenciones. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic