inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
El distrito de Moratalaz tendrá una nueva línea exprés
La nueva línea E4 conectará la Avenida Felipe II con el área intermodal de Pavones facilitando la movilidad de los vecinos del distrito de Moratalaz
La Comisión Delegada del Consorcio de Transportes de Madrid aprobó una serie de acciones que mejorarán las comunicaciones en la capital a través del servicio de los autobuses de la EMT de Madrid.  
 
La primera medida será la puesta en marcha el próximo lunes 24 de octubre de una nueva línea exprés hasta Moratalaz, la E4. Además se incrementarán el número de dotaciones y ampliarán los recorridos de diversas líneas. Por otra parte, en fechas próximas se pondrá en funcionamiento dos nuevos Servicios Especiales que conectarán con la Cañada Real, y se procederá a su vez a la reordenación de las líneas situadas en el PAU de las Tablas. 
 
Concretamente, la nueva línea E4 conectará la Avenida Felipe II con el área intermodal de Pavones, a través del eje de O´Donnell, facilitando la movilidad de los vecinos del distrito de Moratalaz, así como su acceso a la almendra central de la capital. 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic