inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El distrito tendrá paneles de expresión ciudadana
Según se aprobó en el último Pleno del distrito

El distrito de Moratalaz tendrá paneles informativos y de expresión ciudadana, según se aprobó en el último Pleno del distrito, a raíz de sendas proposiciones presentadas por Ahora Madrid y PSOE.

La iniciativa de Ahora Madrid proponía que los paneles consten de espacio para que la Junta de Moratalaz informe y, por otro lado, una zona para la expresión ciudadana.

La proposición del PSOE planteaba la recuperación en el distrito de los paneles de libre expresión en todos aquellos lugares o espacios públicos de mayor afluencia de personas.

En el mismo Pleno se aprobó la proposición socialista para que en los patios de recreo de los colegios públicos de Moratalaz se instalen papeleras de diferentes colores para incidir en la importancia del reciclaje y la limpieza.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic