inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/11/2010 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Esta es la portada del libro de Mariano Velasco.
Don Gerundio en el Bosque de la Prosa, un libro infantil escrito por un vecino de Moratalaz

 

Mariano Velasco, un vecino del distrito de Moratalaz, ha presentado su libro, Don Gerundio en el Bosque de la Prosa. Con este libro, Velasco comienza una colección didáctica a la que ha denominado “Deslenguados”, y con la que intenta familiarizar al lector infantil con el uso del lenguaje y la gramática.
El protagonista del libro, Don Gerundio, es un tipo divertido, guasón, y singular, que en esta que es su primera aventura, tratará de resolver los problemas de Potito, un muchacho que habla en verso. La historia va acompañada de interesantes ilustraciones, que harán las delicias de los niños.
El libro ya está a la venta en muchas librerías de la ciudad, una de ellas, la librería Méndez.

 

Comentarios: 1
Mariano Velasco dijo el 03/11/2010 a las 10:57h.
Muchas gracias por la reseña. Os dejo también la dirección del blog, en el que, además de seguir las nuevas aventuras de don Gerundio, se pueden repasar, de manera amena y divertida, muchos aspectos de la gramática española: http://dongerundio.wordpress.com    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic