inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 24 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de los contenedores quemados.
Dos detenidos por quemar contenedores y coches en Moratalaz como "broma"
Se trata de un menor de 16 años y de Juan Pedro R.H., de 22 años, como señala el atestado policial

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, por quemar contenedores y coches en Moratalaz para hacer "bromas", han informado a Efe fuentes de la investigación. Se trata de un menor de 16 años y de Juan Pedro R.H., de 22 años, como señala el atestado policial.

Los investigadores fueron requeridos en torno a las 4.30 horas de la madrugada al ser alertados de que se estaban quemando contenedores (al menos ocho) y coches (cuatro). Tras el aviso, los agentes hicieron una batida por el barrio y por las calles donde podían actuar.

Ya en la intersección de las calles Arroyo Belincoso y Avenida de Moratalaz, un conductor de autobús de la EMT avisó a los agentes de que había visto a dos individuos encendiendo fuego en un contenedor a unos 200 metros de ese punto y ofreció sus características físicas.

Al dirigirse hacia el lugar señalado por el conductor, los agentes comprobaron que un contenedor estaba ardiendo y que dos jóvenes echaban papeles en otro situado a unos 50 metros. Cuando se percataron de la presencia policial, los chicos emprendieron la huida, pero fueron interceptados por los policías en la calle Arroyo Belincoso con la avenida de General Tapia.

Antes de ser detenido, el menor arrojó un objeto en un parque próximo, que resultó ser un mechero. Otro encendedor fue intervenido al otro arrestado. "Solamente estábamos haciendo unas bromas", aseguraron los detenidos a los policías entre sollozos.

Comentarios: 1
HENRIETTA FERNANDO dijo el 07/03/2017 a las 18:10h.
Hola, Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic