inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/12/2010 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La ED Moratalaz organiza el IV Torneo de Navidad
El torneo se celebrará en el campo de fútbol de “La Dehesa de Moratalaz” los días 26 de diciembre (Benjamín y Pre-benjamín) y los días 2, de 10 a 21 horas, y 6 de enero, de 16 a 21 horas (Juveniles).

Torneo Benjamín y Pre-benjamín
El torneo contará con la participación de 16 equipos, repartidos en 4 grupos que se disputarán el primer puesto en formato de liguilla. Cada partido ganado supone la obtención de 3 puntos. En caso de empate cada equipo percibirá 1 punto. Los primeros de cada grupo se enfrentarán en semifinales. Por último, los ganadores de éstas lucharán por el primer puesto, mientras que en el campo adyacente se disputará el tercer y cuarto puesto.

El Torneo es competencia del organizador (ED Moratalaz) y tiene lugar de acuerdo a este Reglamento y apoyado según las normas de la F.I.F.A. y las adicionales de la R.F.E.F. en las modalidades de Fútbol 7. Entre los equipos asistentes están, entre otros, el CD Leganés, AD Villarosa, Talavera CF, CD Toledo, Unión Adarve, Adepo Palomeras, AD Naya y más.
 
Los equipos de categoría benjamín disputarán el torneo por la mañana, mientras que los de categoría pre-benjamín lo harán por la tarde.
 
Torneo Juveniles
El torneo contará con la participación de 8 equipos, repartidos en 2 grupos que se disputarán el primer y segundo puesto en formato de liguilla. Cada partido ganado supone la obtención de 3 puntos. En caso de empate cada equipo percibirá 1 punto. Los primeros y segundos de cada grupo pasarán a semifinales. Por último, los ganadores de éstas lucharán por el primer puesto, mientras que los otros dos conjuntos competirán por el tercer y el cuarto puesto.
 
El Torneo es competencia del organizador (ED Moratalaz) y tiene lugar de acuerdo a este Reglamento y apoyado según las normas de la F.I.F.A. y las adicionales de la R.F.E.F. en las modalidades de Fútbol 11. Entre los equipos asistentes están, entre otros, el Rayo Vallecano, Vallecas CF, CD Fuenlabrada, etc.
 
Para más información, acceder a la página oficial – www.edmoratalaz.com.
 
Acuerdo de colaboración
El importe simbólico de la entrada irá destinado a la Fundación Theodora, la cual colabora con Miguelánez en ayudar a los niños enfermos en los hospitales. En este momento, la Fundación Theodora está trabajando en veinte hospitales españoles de Alicante, Barcelona, Elche, Ferrol, Granada, La Coruña, Las Palmas, Madrid, Málaga, Tenerife, Toledo, Santiago de Compostela, Sevilla y Vigo, visitando a más de 50.000 niños hospitalizados y sus familias cada año.
 
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic