inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/12/2010 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Escudo de la E.D. Moratalaz.
La ED de Moratalaz premiada por la Federación de Fútbol de Madrid

Ha sido durante la XXII Gala del Fútbol de Madrid. La Escuela Deportiva Moratalaz resultó premiada por la Federación de Fútbol madrileña. Por un lado, el juvenil D, cadete A y B, y el infantil A, obtuvieron un reconocimiento por la consecución del primer puesto en sus respectivos grupos en la temporada 2010-2011. Por otro, el cadete A recibió el premio al mejor comportamiento en el fútbol de Madrid en la categoría de cadete. Esto es una muestra del buen trabajo realizado por esta escuela, y un reconocimiento al esfuerzo de muchos profesionales que luchan a diario por el deporte base. 

A la gala acudieron importantes personalidades de este deporte, como Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte y presidente del Consejo Superior de Deportes, Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, Iker Casillas, portero del Real Madrid, y el entrenador de la Selección, Vicente del Bosque, entre otros.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic