inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Encuentro con los voluntarios de los centros de mayores de Moratalaz.
Encuentro con los voluntarios de los centros de mayores de Moratalaz
Con una asistencia de cerca de 150 personas, se trató de un evento de homenaje y agradecimiento a ellos por su labor y de bienvenida a los que comienzan a colaborar en este curso.

La concejal presidenta de Moratalaz, Begoña Larraínzar y el director general de Participación Ciudadana y Voluntariado del Ayuntamiento de Madrid, Víctor García, mantuvieron un encuentro el pasado 11 de octubre con los voluntarios de los tres centros de mayores del Distrito: “Moratalaz”, “Nicanor Barroso” e “Isaac Rabín”.

El acto, que se celebró avenida de Moratalaz, contó con la presencia de Juntas Directivas de los diferentes centros de mayores del distrito y de Mercedes San Ildefonso, vicepresidenta del Consejo Territorial de Moratalaz. Víctor García aprovechó para ponderar el Consejo “como ejemplo de participación y buen funcionamiento” y ha celebrado que tenga en activo “una Comisión específica de Servicios Sociales y Mayores”.

Con una asistencia de cerca de 150 personas, se trató de un evento sencillo, de homenaje y agradecimiento a los voluntarios por su labor y de bienvenida a los que comienzan a colaborar en este curso. Gracias a ellos, los centros municipales de mayores disfrutan entre otras cosas de una gran oferta de actividades. En los centros de Moratalaz se imparten talleres de inglés y francés, informática, animación a la lectura, sevillanas, bailes de salón, teatro, yoga mental, cocina en microondas, entre otros.

La participación es actualmente muy alta. “La cifra de mayores que asisten a los talleres constituye un record sin parangón”. Así lo resaltó el director general, que también se felicitó  por el buen número de voluntarios y por los 19 nuevos que se incorporan en el presente curso, que amplían la oferta y las posibilidades.

Para ampliar información sobre los centros municipales de mayores del distrito, sus talleres, horarios y formas de contacto: http://lavozdelaexperiencia.es/centros-municipales/distritomoratalaz









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic