inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Tomás Gómez tras su destitución.
Ver además...
Las Juventudes Socialistas de Moratalaz renuevan su ejecutiva
Enrique Bravo dimite como miembro del Comité Electoral de las Juventudes Socialistas de Madrid
En respuesta a los hechos acaecidos en el Partido Socialista en las dos últimas semanas.

El secretario general de las Juventudes Socialistas de Moratalaz, Enrique Bravo, ha dimitido como responsable de Movilización del Comité Electoral de Juventudes Socialistas de Madrid en respuesta a los hechos acaecidos en el Partido Socialista de Madrid las dos últimas semanas.

El joven socialista muestra su “más absoluta disconformidad” con la disolución de la Ejecutiva Regional del PSM, de todos sus órganos de control y con la destitución de Tomás Gómez como candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Además, ha respaldado a Tomás Gómez y a la antigua Ejecutiva del PSM, con especial mención a la anterior Secretaria de Organización, Maru Menéndez. “El PSM era respetado, valorado y apreciado en la calle, por su constante presencia en todas las movilizaciones ciudadanas y por la incansable lucha de Tomás Gómez contra la privatización de la Sanidad Pública” afirma el dirigente juvenil.
Enrique Bravo califica de “tremendo error” la decisión tomada por la Ejecutiva Federal del PSOE, que contraviene la decisión democrática tomada por el conjunto de la militancia del PSM en el Congreso Ordinario, así como en el proceso de primarias del pasado mes de octubre, en el que Tomás Gómez recibió más avales que Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias juntos en el anterior proceso de elección del secretario general del PSOE.
Pese a todo ello, Enrique Bravo reafirma su compromiso y el de las Juventudes Socialistas de Moratalaz con el necesario cambio político el próximo mes de mayo en la Comunidad de Madrid.

 

Comentarios: 2
Maria dijo el 10/04/2015 a las 01:06h.
Que se fastidie Tomasito estaba dejando el psoe de Madrid por los bajos como dejo Parla   Avisar al moderador
Maximiliano Lasén dijo el 24/02/2015 a las 15:10h.
Has confundido avales con votos y la diferencia es enorme, los avales se controlan mucho mejor por los aparatos, sobre todo para evitar competenccia.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic