inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/03/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Esperanza y Cifuentes juntas en Moratalaz
Aguirre dará más competencias a los barrios y más voz a sus vecinos

 La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, celebró hoy su primer acto de precampaña en la ciudad de Madrid tras ser designada candidata, con un recorrido por el barrio de Moratalaz junto con sus vecinos y la candidata a la Comunidad, Cristina Cifuentes, en el que comenzó a detallar el modelo de Consistorio que pondrá en marcha: “Un Ayuntamiento cercano, a pie de calle y que dará solución a los problemas de los ciudadanos”.

 

Para ello, avanzó que llevará a cabo una descentralización del Ayuntamiento de la capital, dando más competencia a las Juntas de Distrito, para que los vecinos de Madrid tengan a los responsables municipales lo más cerca posible. Además, manifestó su intención de eliminar trabas, obstáculos y burocracia, ahorrar dinero en gastos superfluos y acabar con las duplicidades –materia en la que ha sido pionera a nivel regional en su mandato como presidenta de la Comunidad de Madrid-. “El dinero público tiene dueño: son los ciudadanos, y no se puede despilfarrar ni un euro de los madrileños”, remarcó Aguirre, que se comprometió además a que buscará siempre las fórmulas para tener los mejores servicios públicos de la manera más económica posible.

 

Ante los vecinos de Moratalaz, remarcó que una de sus prioridades será dar soluciones a las preocupaciones cotidianas de los madrileños en asuntos como la limpieza el tráfico, la cultura o la seguridad. Y para llevar a cabo esta gestión “escuchará más que nunca la voz de los ciudadanos”, de los que destacó que “son los dueños de la ciudad, los que hacen de Madrid una gran ciudad”.

 

En este sentido, insistió en que “Madrid no la hacen grande los políticos sino, al revés, es Madrid y son los madrileños los que conceden a los políticos el honor de trabajar por ellos”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic