Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los estudiantes tienen una biblioteca abierta las 24 horas

4-1.jpg

El mes de febrero tiene unas connotaciones muy especiales -y nada agradables- para los estudiantes universitarios: es época de exámenes. Durante un periodo de tiempo que abarca desde las últimas semanas de enero hasta mediados o finales de febrero, el silencio se convierte en el bien más preciado para los estresados jóvenes. Muchos de ellos no lo encuentran en casa, y comienza entonces la lucha cotidiana por una silla en las bibliotecas universitarias y municipales. Consciente de ello, la Comunidad de Madrid decidió abrir, desde las 21.00 horas del pasado 16 de enero hasta el 16 de febrero, un total de 14 bibliotecas públicas durante las 24 horas del día, con el objetivo de facilitar el estudio a los alumnos que no dispongan de un espacio adecuado para preparar los exámenes de febrero.

Según informó el Ejecutivo regional, de esta forma los estudiantes contarán con 1.369 puestos de lectura en horario ininterrumpido durante esos días. La iniciativa se repite tras la buena acogida del horario continuado establecido en la misma relación de bibliotecas en los exámenes de junio y septiembre pasados.

En el distrito de Moratalaz, la biblioteca que se queda ‘de guardia’ es la que está ubicada en el número 5 de la calle Corregidor Alonso de Tobar.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio