inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 1,3 puntos1,3 puntos1,3 puntos1,3 puntos1,3 puntos   12 votos
Imagen del cartel.
Exposición fotográfica en el Centro Sociocultural Juvenil de Moratalaz
Un Instante del Planeta es una selección de 28 imágenes entre más de 10.000 fotografías realizadas en treinta países durante los últimos 15 años

Un Instante del Planeta es una selección de 28 imágenes entre más de 10.000 fotografías realizadas en treinta países durante los últimos 15 años. Esta exposición está dedicada al género humano. El autor de la exposición es Alberto Rubio Terrazas.

La muestra intenta acercarnos a esos instantes que se producen continuamente en el mundo, pero que no somos capaces de captar con el ojo humano debido al ritmo de vida habitual.

Es una fotografía al servicio del ser, en la que el ser jamás pierde la dignidad. Sea cual sea el continente en que está tomada la imagen. El resultado trata de ser una conjunción entre lo cotidiano y lo esencial, la fuerza espontánea y la debilidad perenne, la grandeza existencial y lo fugaz. Arrugas en el rostro del joven, tersa inocencia en el del anciano…Cada instantánea querría ser una imagen eterna, con una visión amigable, reconfortante y serena.

Contenido de la exposición: veintiocho fotografías.

Imágenes tomadas en: Argentina, Perú, Angola, Namibia, Tanzania, Israel, Siria, India, China, Indonesia, Vietnam, Uzbequistán y Kirguistán.

Datos técnicos: Las fotos están realizadas tanto con cámaras analógicas (Nikkormat de 1968) como digitales (Canon EOS 400D).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic