inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/12/2009 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Actualmente se está desarrollando la cuarta fase de la Cuña Verde.
El fin de la Cuña Verde sigue sin tener fecha concreta
“El Ayuntamiento de Madrid ha invertido 0 euros en la Cuña Verde”, afirmó el vocal socialista Tomás San Julián en el Pleno del distrito celebrado el pasado 19 de noviembre.

La situación económica actual fue la base de la mayoría de las propuestas presentadas en el pasado Pleno del distrito. Mejoras en el transporte o la finalización de la Cuña Verde fueron algunas de las propuestas presentadas. 

El PSOE pedía más líneas de autobuses para comunicar al distrito con San Blas, Ciudad Lineal y El Pozo.  Según el PP, la EMT ha prometido que las nuevas líneas llegarán, pero que su construcción depende de la nueva línea de metro de Las Rosas, en San Blas, que está en plena construcción y que llegará a la Plaza de Alsacia a finales de 2011. Con estas nuevas líneas, se conseguiría un mejor acceso al Hospital Infanta Leonor, ubicado en Vallecas, y al que acuden muchos vecinos de Moratalaz.  “No han hecho nada en cuanto a transporte se refiere”, afirmó un vocal socialista. 

En cuanto a la Cuña Verde, el PSOE pedía que en los presupuestos de 2010 se dedicara una partida al parque. “No sabemos qué hacer para que se cumpla el programa, se supone que tenía que estar acabado y no lo está, y por lo que sabemos, en la partida de 2010 no hay nada para la Cuña Verde”, afirmó el vocal del PSOE, Tomás San Julián. 

Juan Carcelén, portavoz de IU, exigió fijar fechas para la finalización del parque, “la sensación que tenemos es que nos han estado engañando; ahora estamos en crisis, pero el parque tenía que haberse acabado en 2007”. El concejal, Fernando Martínez,  explicó que ya se ha insistido en varias ocasiones a Medio Ambiente sobre este asunto, por lo que rechazó la proposición, sin dar fecha de finalización de esta importante obra.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic