inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/10/2009 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Finalizadas las obras de mejora del Centro Sociocultural y Juvenil

El Centro Sociocultural y Juvenil, ubicado en la calle Fuente Carrantona, 10, presenta su nueva imagen tras las obras de reforma, que han durado dos meses, y en las que se ha dotado al edificio de mejoras tecnológicas, mayor eficiencia energética y un  incremento notable de la comodidad de alumnos y usuarios. 

En la planta baja se ha construido una nueva sala de pintura y se ha ampliado el aula de idiomas, el de  informática y las salas de gimnasia. En el aula de informática se ha pasado de los 8 puestos a 16, y se han renovado los equipos. Además, este es el primer centro en el distrito que cuenta con zona wifi, algo cada vez más imprescindible en las salas de estudio. 

300 alumnos acuden a diario

Otro de los aspectos mejorados tras las obras es el de la accesibilidad al centro. Las puertas son ahora más anchas, y se accede a ellas a través de una rampa. Se ha cambiado también la iluminación de la entrada por unos focos de mayor eficiencia energética y que dan mayor luminosidad, algo que será positivo para la sala de exposiciones, cuyo funcionamiento empezará próximamente. 

El centro cuenta además con salas destinadas a talleres de educación física y baile, pintura, idiomas e informática, y una sala de estudio con una capacidad de 72 personas. 

Unos 300 alumnos acuden diariamente a este centro, alumnos que ahora pueden disfrutar de estas mejoras. Por otro lado, el aula multimedia, que cuenta con 9 puestos, recibe diariamente una media de 30 personas. 

Las obras, que han concluido a finales de septiembre, han contado con un presupuesto total de 63.374 euros.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic