inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/02/2010 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Francisco Granados, secretario general del PP madrileño y el concejal del distrito, Fernando Martínez.
Francisco Granados apela al patriotismo para salir de la crisis, en su visita a la sede popular
El secretario del PP madrileño ha visitado la sede popular para charlar con los vecinos sobre asuntos como la crisis o las autonomías.

 

La nueva sede del PP de Moratalaz, ubicada en La Lonja, fue inaugurada el pasado mes de septiembre, con la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Con su nueva ubicación, y según ha explicado el concejal del distrito, Fernando Martínez Vidal, “hemos conseguido que el partido se acerque más a la gente, a la calle. Desde septiembre tenemos un 70% más de afiliados, y creo que tiene mucho que ver con este nuevo lugar”. 

Para dar más a conocer esta sede entre los afiliados y demás vecinos, se están organizando una serie de coloquios con importantes figuras del partido. El pasado 9 de febrero le tocó el turno a Francisco Granados, consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, además de secretario general del PP madrileño. 

Granados, acompañado por el concejal del distrito, comenzó su charla alabando la nueva sede de Moratalaz, “una de las mejores de Madrid”. 

Después, hizo un rápido repaso a esta legislatura, en la que recordó que “se han conseguido los mejores resultados obtenidos nunca en la CAM”. Para el consejero, son dos rasgos los que han complicado esta legislatura; por un lado, la crisis, y por otro, “el uso, por parte del Gobierno, de dos herramientas, la Policía y la fiscalía, para meternos a todos en la cárcel”. “Zapatero dijo: ‘tenemos que ganar Madrid como sea’, y está utilizando estas herramientas para conseguirlo”, afirmó Granados. 
 
Preguntas de los vecinos

Tras las palabras del consejero, fueron los vecinos los que tomaron las riendas de la charla. 

De nuevo la crisis fue el tema más tratado por los morataleños que acudieron a la sede. Granados apeló a la unión de los simpatizantes del PP, “al patriotismo, para así cambiar el Gobierno de España”. Y recordó a los vecinos que el paso previo son las elecciones municipales y autonómicas, que se celebrarán dentro de un año. “Si se ganan, pueden ser el empujón para cambiar el Gobierno”. 

La anécdota de la tarde la puso un vecino, al que Granados ya conocía de verle en varios mítines. El señor le recitó un poema que él mismo había escrito, con el PP y el distrito de Moratalaz como protagonistas, momento que provocó risas entre los asistentes. 

El próximo coloquio en la sede traerá al distrito a Lucía Figar, consejera de Educación.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic