inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/03/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
El crimen se produjo en un comercio de la calle Entre Arroyos.
Juan Chen que fue asesinada.
Ver además...
Asesinada una mujer de un disparo en la cabeza ante la presencia de su hijo en Moratalaz
Reconocimiento policial por el crimen de la tendera china en Moratalaz
El Gobierno chino apoya a la familia de la comerciante asesinada en Moratalaz
El cónsul de la Embajada del país asiático en España se personó ayer en el juicio contra el asesino confeso en la Audiencia Provincial de Madrid

El Gobierno chino respaldó ayer al personarse en el juicio celebrado en la Audiencia Provincial de Madrid contra el asesino confeso de una comerciante asiática del distrito hace un año. El cónsul de la embajada del país asiático, Zhu Jian, estuvo ayer en los juzgados como representante diplomático en apoyo a los familiares, algo que se entiende como un apoyo a la familia ya que no existen intereses políticos.

Zhu Jian acudió a la Audiencia junto a varios miembros de la delegación quienes presenciaron todo el juicio. Asimismo, allí acudieron representantes de la agencia de noticias gubernamental ‘Xinhua’ para cubrir la vista oral en la capital. Además, el abogado que defiende a la familia de la asesinada, tiene un gran prestigio por la comunidad asiática y ha ofrecido sus servicios de forma totalmente desinteresada.

“Como volado por la calle”

Juan Chen falleció con 29 años asesinada por Israel Reyes el 2 de febrero de 2014 en el número 1 de la calle Entre Arroyos. Así lo admitió nuevamente ayer el acusado, que únicamente se defendió argumentando que él tenía el mono y que había salido a buscar droga. “Iba como volando por la calle debido a los efectos de la metadona y la heroína; dejé de ser yo mismo”, aseveró Reyes.

El día de los hechos entró en el establecimiento que regentaba Chen, sacó una pistola, le pidió el dinero de la caja registradora. Al no ceder le disparó en presencia de su hijo de 7 años. El presunto homicida se dio a la fuga tras el suceso, aunque los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han conseguido detenerle.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic