inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/02/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
José Antonio González de la Rosa deposita su voto en la urna durante las elecciones.
González de la Rosa nuevo presidente del PP de Moratalaz
El concejal presidente de Fuencarral se hizo con el 99% de los votos en las elecciones celebradas el pasado 5 de febrero.

El Partido Popular de Moratalaz celebró, el pasado 5 de febrero, elecciones internas en las que José Antonio González de la Rosa fue elegido nuevo Presidente del Partido en el distrito con cerca del 99% de los votos emitidos.

A la asamblea, que se desarrolló con un alto porcentaje de participación, estaban convocados los cerca de 1.300 afiliados que el Partido Popular tiene en el distrito de Moratalaz. Una amplia mayoría de ellos respaldaron este proyecto encabezado por González de la Rosa y que en palabras del nuevo Presidente pretende “dar continuidad al trabajo iniciado hace años y que nos ha llevado a cosechar los mejores resultados de la historia del Partido Popular en nuestro distrito”. Un objetivo al que se sumarán “nuevas ideas y nuevas personas con las que seguir atendiendo las inquietudes y esperanzas de los vecinos de Moratalaz con el mismo rigor que nos ha caracterizado hasta ahora”.

Nuevo Comité Ejecutivo

González de la Rosa, actual Concejal del Ayuntamiento de Madrid en Fuencarral, sustituye en la Presidencia a Fernando Martínez Vidal, Concejal Presidente de Salamanca, al que, sin embargo, ha solicitado seguir formando parte del nuevo Comité Ejecutivo de Moratalaz para continuar con la gran labor desarrollada en el distrito. Junto a ellos, trabajarán otros afiliados destacados como Jorge Sáinz González, Director General de Política Universitaria del Gobierno de España, o Pedro Muñoz Abrines, Portavoz Adjunto de la Asamblea de Madrid.

Además de los miembros de la candidatura apoyarán a este equipo dos personas de reconocido prestigio en Moratalaz como es el caso de Víctor Soto, presidente de la Asociación de Comerciantes del distrito, y de Mariano Martínez, presidente de la Escuela Deportiva de Moratalaz. Ellos aportarán su experiencia y profesional visión sobre dos de los sectores más importantes en la vida del distrito, para mayor beneficio de los vecinos de Moratalaz.

 

Comentarios: 1
Josefina dijo el 22/02/2013 a las 22:12h.
Querido José Antonio, Las personas que te conocemos, no hemos dudado de darte el voto y, tenemos la seguridad de que lo vas a hacer muy bien con la cercanía que te caracteriza con las personas de a pié en el Distrito.Simpatía no te falta. No cabe duda que has tenido un buen Maestro, muy humano que no es otro que Fernando Martínez Vidal. Me lo habeis demostrado en el fallecimiento de mi marido. Por todo , muchas gracias. Josefina Aneiros   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic