inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/05/2008 - Marta González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de las canchas renovadas y del estado del pavimento.
Las grietas recorren las canchas deportivas del Darwin
Los socialistas pidieron el arreglo del pavimento de las canchas de baloncesto, considerablemente agrietadas. El concejal contestó que esa reforma debería esperar hasta 2009.

Las canchas de baloncesto del Parque Darwin y su entorno necesitan mejorar y mucho, según indicó en el último Pleno el Grupo Municipal Socialista del distrito. “Las pistas están sin marcas de delimitación, el suelo está agrietado, lleno de suciedad, hay botellas rotas en las inmediaciones... En resumidas cuentas, hay un deterioro evidente de la zona”, señaló el portavoz socialista, Pedro Sánchez, quien también recordó que este tema ya había sido abordado en anteriores legislaturas sin ninguna solución. 

Soluciones para el próximo año
El Partido Popular admitió que existen grietas en el pavimento de las citadas canchas, pero señaló que recientemente se habían renovado las canastas: “las que hemos puesto ahora son antivandálicas, un modelo especial mucho más resistente, y está prevista la renovación del pavimento para el próximo ejercicio”. Además, los populares informaron de que “el mayor problema de esta parte del parque es que carecen de vigilacia o cerramiento, y por ello esta zona es más susceptible de sufrir actos vandálicos”. Izquierda Unida destacó que hay otras zonas del parque que también parecen estar abandonadas: “las casetas están pintadas, hay tubos de riego rotos, hay arbustos que tapan el bordillo de las aceras...”. El PSOE criticó que los populares dejaran el arreglo del pavimento para 2009, pero recordaron que, por lo menos, podían hacer hincapié en la recogida de basuras. El PP aseguró que al día siguiente se intentaría poner solución, por lo menos a ese problema; pero que la renovación del pavimento debería esperar hasta 2009 por falta de presupuesto.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic