inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/12/2010 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Este es el lugar donde fue encontrada la furgoneta.
Hallan un cadáver en una furgoneta aparcada en Doctor García Tapia

Moratalaz es uno de los distritos más seguros de Madrid. Este es un dato que se confirma en los Consejos de Seguridad celebrados cada seis meses. Aún así, de vez en cuando suceden sucesos que sorprenden a los vecinos. Es el caso del que se produjo el pasado 15 de diciembre. Un vecino encontró el cadáver de un hombre de 32 años con un corte en el cuello en la parte trasera de una furgoneta estacionada en la Avenida del Doctor García Tapia número 86. La persona que lo halló llamó a la policía tras observar que el cuerpo no se movía. Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana comprobaron que los cristales de la furgoneta estaban rotos, y confirmaron que el cuerpo de un hombre tenía varios agujeros en el jersey y un corte en el cuello. El fallecido llevaba desaparecido casi un mes. Ahora es el Grupo VI de homicidios el encargado de investigar este cruel suceso.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic