inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Herida grave al ser atropellada por un coche cuyo conductor se dio a la fuga
Policía Municipal analiza partes del coche que se dio a fuga tras atropello

Una mujer de unos 75 años ha resultado gravemente herida al ser atropellada en la avenida de Moratalaz de Madrid por un coche cuyo conductor se ha dado a la fuga.

El suceso tuvo lugar sobre las nueve y media de la pasada noche a la altura del número 176 de la citada avenida, según ha informado Emergencias Madrid. La mujer sufrió fracturas de una pierna y un brazo y fue traslada por el Samur al hospital Gregorio Marañón.

La Policía Municipal de Madrid está analizando partes del vehículo que anoche se dio a la fuga tras atropellar a anciana a la que dejó herida grave, además de visionar las cámaras de la zona. Fuentes de la investigación han explicado que tras el suceso los agentes recogieron vestigios del vehículo que analizarán para determinar qué tipo de coche es el que se vio implicado en el accidente.

Como de costumbre, se visionan las cámaras de seguridad que pudieron captar lo que ocurrió y se toma declaración a testigos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic