inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/06/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Herido un hombre de 50 años tras recibir una puñalada en el abdomen en Moratalaz
Fue encontrado tendido en el suelo a la altura del número 165 de la calle Arroyo de Fontarrón

 Un hombre de 50 años y nacionalidad española ha resultado herido esta noche al recibir una puñalada en la parte baja del abdomen cuando se encontraba en la calle Arroyo de Fontarrón, del distrito madrileño de Moratalaz, a la altura del número 165.

 
Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, alrededor de las 23,15 horas de este sábado se ha recibido una llamada en este servicio comunicando que un hombre se encontraba tendido en el suelo en una zona muy concurrida de Moratalaz y que decía que había sido víctima de una agresión.
 
Al lugar se desplazaron efectivos del Samur que encontraron al herido tendido en el suelo, consciente, y con una herida incisa por arma blanca en la parte baja del abdomen, en el lado derecho.
 
Una vez estabilizado, el Samur trasladó al hombre en una UVI móvil hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde quedo ingresado, con pronóstico reservado, pendiente de su evolución, ya que la puñalada no había afectado a ningún órgano vital.
 
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de este caso.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic