inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Herido grave tras ser arrollado en la M-30 a la altura de Moratalaz
Herido muy grave un ciclista tras ser arrollado en la M-30 a la altura de Moratalaz
El accidente ha ocurrido hoy antes del amanecer, cuando el hombre que no llevaba chaleco reflectante, ni luces circulaba por el carril derecho de la calzada central

Un ciclista de 39 años ha resultado herido muy grave tras ser arrollado por un taxi cuando circulaba por la M-30, a la altura del kilómetro 8, en Moratalaz.

El accidente ha ocurrido hoy antes del amanecer, sobre las seis de la mañana, cuando el hombre, de origen rumano, que no llevaba chaleco reflectante, ni luces, casco o señal exterior alguna que le hiciera visible, circulaba por el carril derecho de la calzada central.

Un taxista que iba por la misma vía no ha podido esquivarle y le ha alcanzado por detrás con el retrovisor derecho, por lo que el ciclista ha salido despedido y se ha golpeado contra la valla protectora.

Efectivos del Samur-Protección Civil han encontrado inconsciente al hombre que, como consecuencia del impacto, presentaba un traumatismo torácico muy grave, traumatismo craneal y múltiples contusiones. Tras atenderle en el lugar del accidente, el ciclista ha sido trasladado intubado, en estado muy grave, en una UVI móvil hasta el Hospital Gregorio Marañón.La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del suceso.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic