inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/05/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
La Hermandad del Rocío Madrid-Moratalaz recorre el distrito antes de salir hacia Almonte

La Hermandad del Rocio de Moratalaz ya tiene todo preparado para comenzar su peregrinaje a la Aldea de El Rocío, en Almonte.

Esta Hermandad, que nació hace más de 20 años, cuenta ya con más de 100 hermanos. Un año más han organizado su viaje hacia Huelva. Será el domingo 29 de mayo, a las 10:30 de la mañana cuando salga el Simpecado desde la iglesia Nuestra Señora de los Apóstoles.
Durante este fin de semana este no será el único acto relacionado con la Hermandad. El viernes 27 se celebrará el primer triduo, con la celebración del Santo Rosario a partir de las 18:30 horas y la Santa Misa a las 19 horas. Además se realizará el juramento de los nuevos hermanos. El sábado 28 la Misa será a la misma hora, y se impondrán las medallas a estos nuevos hermanos.
Las misas serán cantadas por el coro rociero de la Hermandad.
El domingo será el día grande para la Hermandad. A las 10:30 saldrá de la Parroquia Nuestra Señora de los Apóstoles la romería procesional, que recorrerá algunas de las calles del distrito, terminando en la Casa de la Hermandad, en la calle Pico de los Artilleros 82. Allí se celebrará la Santa Misa de Romeros a las 13 horas.
Después, comenzarán su camino hacia la Aldea del Rocío, donde se unirán con las demás hermandades.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic