inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/06/2010 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El concierto de Hombres G será el sábado 19 a las 23.00 horas; el viernes actuará Nacha Pop, a la misma hora.
Homenaje a la música española de los 80’ en los conciertos de las fiestas del distrito
Del 17 al 20 de junio, el distrito se viste de fiesta con actuaciones musicales y actividades deportivas dirigidas a todos los públicos.

 

Un año más, llegan las fiestas de Moratalaz. En esta ocasión, seguirán en la ubicación en la que se celebran desde hace años, en la calle Brujas, junto al Polideportivo de Moratalaz, aunque con la novedad de que varias actividades se van a celebrar en el auditorio de la Cuña Verde de O’Donnell. Como siempre, durante cuatro días -del jueves 17 al domingo 20 de junio-, se ofrecerán diversas opciones, a pesar de que el protagonismo lo tengan, como en otros años, la música y el deporte. 
 
Nueva línea de bus gratuita

Otra de las novedades es la mejora en la accesibilidad a la zona en la que se celebran las fiestas. Fue una de las propuestas presentadas en la Comisión de Fiestas, y finalmente se ha podido llevar a cabo. Se trata del servicio especial y gratuito de una línea de la EMT, que saldrá de Camino de Vinateros y recorrerá las principales calles del distrito, para acabar en el recinto ferial. 
 
Actividades en familia

Fuera del recinto ferial también habrá actividades, como el ya clásico Mercado Medieval, situado en la Plaza Manuel de la Quintana, junto al parque Z. Además, los centros culturales y de mayores ofrecerán actividades muy diversas. Se podrán realizar planes en familia, como el que acoge el sábado el Parque Dionisio Ridruejo, donde se celebrará el Día del Niño con mucha diversión para ellos. 

A destacar también la Misa Rociera que se tendrá lugar el domingo a las 13.00 horas en el Parque Dionisio Ridruejo, a cargo de la Hermandad del Rocío de Moratalaz, un acto que el año pasado tuvo un gran apoyo de los vecinos, razón por la que vuelve a celebrarse. 
 
Música y deporte para todos

Los protagonistas de estas fiestas serán las numerosas citas deportivas  organizadas y los conciertos. Patinaje artístico, petanca, baloncesto, ajedrez, pádel,... deportes de todo tipo tienen cabida en estas fiestas. 

Por otro lado, los conciertos apuestan  por los años 80. Dos grupos que fueron imprescindibles en esa época visitarán Moratalaz. El viernes, a las 23.00 horas, será el turno de Nacha Pop, y el sábado, a la misma hora, se podrá escuchar a Hombres G. 

El domingo, Los tres sudamericanos serán los encargados de traer la música al distrito. En este caso, el concierto será a las 21.00 horas, para dar paso a los fuegos artificiales, que este año serán a las 23.05 horas.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic