inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/10/2010 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Princesa de Asturias en un momento de la visita.
Inauguración real con la Princesa de Asturias

Moratalaz ha recibido una visita muy especial. Su Alteza Real la Princesa de Asturias ha inaugurado el curso del nuevo Centro de Recursos Educativos de la ONCE (CRE), ubicado en la Avenida Doctor García Tapia, 210. Doña Letizia acudió el pasado 27 de octubre a este  centro y visitó sus instalaciones, que ofrecen atención directa e indirecta a unos 2.500 niños. El centro Incluye residencia, comedor, salas de juego y estudio, talleres, un polideportivo y una piscina. Su objetivo principal es conseguir la integración del alumno en todos los ámbitos de la vida. Doña Letizia fue recibida por numerosas personalidades y vecinos. Tras una reunión de trabajo con los responsables del centro para conocer cómo es su día a día, la Princesa de Asturias inició un recorrido por las instalaciones. Durante el mismo, los niños le enseñaron cómo leen, cómo realizan sus talleres... momentos que la princesa compartió con ellos directamente. Después, se descubrió la placa conmemorativa de la inauguración.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic