inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/06/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Así quedó la vivienda tras el incendio.
Un incendio en una vivienda acaba con 2 personas detenidas

Gentil Eliécer B.M. de 34 años, y Ana Virginia C.R. de 38, han sido detenidos como presuntos autores de un delito de abandono de menores. Ambos dejaron a cinco niños de entre 11 y 15 años, que estaban a su cuidado, en el interior de una casa, en la calle Corregidor Juan Francisco de Luján 50. Una vivienda que sufrió un incendio en la madrugada del 25 de mayo, por causas que aún se desconocen.

 Cuando los detenidos regresaron al domicilio, los menores estaban con un vecino que se hizo cargo de ellos, y que fue el que llamó al 091. Debido a la magnitud de las llamas los policías desalojaron todas las viviendas del bloque. El domicilio ha quedado destruido (ver imagen), y otras viviendas contiguas resultaron también afectadas. Los detenidos han explicado que se habían ausentado del domicilio para ir a una farmacia, dejando solos en la casa a los cinco menores.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic