inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/08/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un individuo se cuela en una vivienda y se mete en la cama de una pareja para abusar de la mujer
El asaltante había entrado en la vivienda, situada en un piso bajo, por la ventana de la cocina, que estaba abierta

Un individuo ha sido detenido por la Policía Nacional después de colarse en una vivienda situada en la Avenida de Moratalaz y meterse en la cama de una pareja, despertando a la mujer con tocamientos.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes policiales, que han indicado que los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles, sobre las 5.30 horas. 

Cuando los agentes llegaron al domicilio de la pareja, de nacionalidad colombiana, el intruso, de nacionalidad ecuatoriana, aseguró que se trataba de su casa. Tras comprobar que no vivía allí, se le detiene como presunto autor de un delito de allanamiento y otro de abusos sexuales.

El asaltante había entrado en la vivienda, situada en un piso bajo, por la ventana de la cocina, que estaba abierta. Tras la detención, fue puesto a disposición judicial.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic