inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Inés Sabanés pone como ejemplo los parques accesibles de Moratalaz
La delegada explicó que el del distrito es un parque inclusivo que incorpora las necesidades de niños con discapacidad

La delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, quiere ampliar al resto de distritos el modelo de parque accesible para niños con discapacidad como el que tiene Moratalaz en este momento, como ha anunciado este viernes en la entrevista colectiva de Decide Madrid.

Sabanés ha dado cuenta del programa de mejora de los parques infantiles. La delegada ha explicado que el de Moratalaz es un parque inclusivo que incorpora las necesidades de niños con discapacidad, de forma que el ocio en estos espacios infantiles "sea para todos en condiciones de igualdad". "Tenemos la intención de ampliar esta idea al resto de distritos", ha transmitido.

La titular de Medio Ambiente es conocedora de la problemática generada por las cotorras argentinas y otras especies invasoras en la ciudad. "Hemos avanzado con un estudio pormenorizado de la situación y posibles alternativas. Es uno de los puntos que estamos trabajando con organizaciones especializadas para buscar la mejor solución y es un tema prioritario en la Mesa del Árbol que tenemos constituida con colectivos y especialistas", ha detallado.

                                                                                             









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic