Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un japonés destroza con un palo de golf los árboles de la Cuña Verde de O’Donell en Moratalaz

IMG_0700.JPG

Los vecinos que frecuentan el parque de la Cuña Verde de O´Donell en Moratalaz están en pie de guerra. Desde hace cuatro años observan como un ciudadano, de origen japonés, se presenta frecuentemente en la zona verde con un palo de golf con malas intenciones. Todo indica que su objetivo es practicar el swing, pero nada más lejos de la realidad, a lo que se dedica es a aporrear con su palo los árboles que encuentra a su paso. «Golpea y rompe las ramas de pinos y encinas con sus manos cubiertas con unos guantes», denuncia Marisol Olmeda, una de las vecinas de la zona.

Denuncia por agresión

Hace un año el ‘maltratador’ de árboles fue más allá y golpeó con su palo la pierna de una vecina que le increpó por su actitud. Un juzgado le condenó entonces a pagar 400 euros a la afectada y ordenó seis meses de alejamiento. 

A pesar de que se han presentado múltiples denuncias en la Policía y Junta Municipal, parece ser que tan solo se le pueden imponer sanciones leves, «mientras destruye el mayor pulmón del distrito», expone Marisol.

Los vecinos esperan que el Ayuntamiento tome medidas ante la esta destrucción sistemática de árboles, de hecho uno de los jardineros expondrá el asunto en el próximo Pleno de distrito

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio