inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Junta de Moratalaz lanzará este año presupuestos participativos abiertos a niños y jóvenes
Según anunció su concejal presidente Pablo Carmona

La Junta Municipal de Moratalaz lanzará este año presupuestos participativos abiertos a niños y jóvenes, según anunció su concejal-presidente, Pablo Carmona.

En la línea abierta de presupuestos participativos en toda la ciudad, Carmona ha recordado que Moratalaz ya ha puesto en marcha algunos procesos participativos en este sentido. El "más relevante" a día de hoy es la Comisión de Participación de Infancia y Adolescencia (COPIA), donde ya han anunciado que pondrán en marcha de cara a 2016 "una primera experiencia de presupuestos participativos de niños y jóvenes".

"Este tipo de experiencias se irán ampliando con programas mucho más amplios y ambiciosos donde una parte del presupuesto de la ciudad podrá ser decidido por los vecinos", ha señalado.

Carmona ha defendido que la actual Corporación tiene "el compromiso de profundizar en esta línea de presupuestos participativos donde se puedan determinar las prioridades del gasto y las necesidades de la ciudad y de los distritos".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic