inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/11/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Ver además...
Traslado "sin coordinación" de los policías municipales en la Junta de Moratalaz
El PSOE de Moratalaz exige responsabilidades ante las deficiencias de la Junta del distrito
La Junta Municipal del distrito de Moratalaz en grave peligro de derrumbe
La Junta de distrito de Moratalaz ha sido precintada este lunes por la tarde por la Policía Municipal por riesgo de derrumbe

Según el digital madridiario.es,han decidido clausurar la mayor parte de las dependencias debido a una serie de deficiencias constructivas detectadas por técnicos municipales. Han dado orden de retirar la documentación de los departamentos para que la actividad del distrito de Moratalaz pueda continuar.

Según el digital, Begoña Larraínzar concejal del distrito de Moratalaz, encargó un informe después del derrumbe de una parte del techo del área de seguridad y consumo del edificio. Los técnicos documentaron graves deficiencias que comprometen la estabilidad del edificio, por lo que se ha decidido, mientras continúa realizándose el informe, su cierre temporal.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic