inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/05/2007 - Jorge Bustos Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Juveniles y absolutos se preparan para el III Open de Tenis del distrito
Varias entidades patrocinadoras en colaboración con la Junta Municipal -que ofrece las instalaciones de La Elipa- son los responsables de la organización de este torneo puntuable para el Circuito de Tenis Madrid-Siglo XXI 2007.

El pasado 28 de mayo finalizaba el plazo de inscripciones en categoría juvenil para el III Open de Moratalaz 2007, encuadrado dentro del Circuito de Tenis Madrid-Siglo XXI 2007 y puntuable de cara a la clasificación para el Masters de final de temporada del citado circuito. El próximo 4 de junio finalizará el plazo de inscripciones en la categoría absoluta.

Datos del torneo
El campeonato se celebrará entre el 1 y el 17 de junio y está abierto a las categorías de Sub-10, Sub-12 y Sub-14, Sub-16 y Absoluto, en modalidad tanto masculina como femenina. El torneo se disputará en las renovadas instalaciones del Polideportivo Municipal de La Elipa, emplazado en la calle Félix Rodríguez de la Fuente s/n. La superficie de juego será de pista dura.

En lo que respecta a los premios, estos se distribuirán según las categorías. En categoría absoluta, los campeones se llevarán trofeo y 500 euros; los subcampeones, trofeo y 250 euros; y los semifinalistas, 125 euros. En las categorías juveniles, los campeones recibirán trofeo y 180 euros; los subcampeones, trofeo y 90 euros; y los semifinalistas, 45 euros. Todos los importes de los premios en categoría juvenil consistirán en material deportivo por valor del importe citado. Pero además, todos los participantes recibirán de regalo una camiseta conmemorativa.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic