inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/05/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Juventudes Socialistas de Moratalaz pide la expulsión de la lista de José Cepeda
Juventudes Socialisats de Moratalaz muestra también su 'decepción' por lo que considera el 'silencio cómplice' de tantos militantes que se dicen a sí mismos 'feministas'.

Según Elmundo.es, eldiputado regional socialista José Cepeda por, presuntamente, haber espiado a la concejal de Madrid Noelia Martínez en 2011,Juventudes Socialistas de Moratalaz exigió ayer en Asamblea Extraordinaria su salida urgente de la candidatura socialista a la Asamblea. Esta petición se produce a pocas horas de la jornada electoral.

José Cepeda va el número 11 en la lista que encabeza Ángel Gabilondo. Los 'cachorros' del PSOE expresaron su 'sorpresa' por el 'silencio oficial' de la dirección del partido a través de un comunicado en el que también aluden a las informaciones sobre el caso emitidas en el programa Al rojo vivo, de La Sexta.

Juventudes Socialisats de Moratalaz muestra también su 'decepción' por lo que considera el 'silencio cómplice' de tantos militantes que se dicen a sí mismos 'feministas'. Por ello exigen a los órganos correspondientes del partido 'la salida de José Cepeda de al lista del PSOE a la Asamblea de Madrid'. Finalmente, subrayan todo su 'apoyo' a su compañera de partido y a las 'políticas de otros partidos que han sufrido las mismas prácticas bochornosas', en alusión a la diputada popular Ana Paula Vicente.

Consideran su deber 'no callar ante estos hechos 'absolutamente indignos y vergonzosos' 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic