inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Kilofiesta de las Juventudes Socialistas de Moratalaz
El pasado 16 de noviembre se recogieron más de 100 kilos de comida en 'Las Lonjas'.

El pasado día 16 de noviembre se celebró en el lugar conocido como ‘Las Lonjas’ la fiesta anual de las Juventudes Socialistas de Moratalaz, que esta vez tenía además de un motivo meramente festivo un trasfondo solidario ya que la entrada para poder acudir era un kilo de cualquier alimento no perecedero (legumbres, pasta, arroz etc.)

La iniciativa se hizo junto a la ‘Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui’ que por supuesto acudió y contribuyó con numerosos kilos de alimentos.

Merecido reconocimiento también a las Juventudes Socialistas de Madrid que participaron con un gran número de asistentes demostrando así su compromiso con los pueblos desfavorecidos del planeta. Además, asistió a la fiesta el Secretario General de las JSMadrid, Plácido Vázquez, el secretario General de las JSEspaña, Nino Torre, y gran parte de la ejecutiva del PSOE-Moratalaz.

Al final de la noche se habían conseguido más de 100 Kilos de comida por lo que la iniciativa podría calificarse como un éxito, ras esto todos los militantes de las JSMoratalaz convidan a los vecinos a sumarse a futuras actividades solidarias esperando por tanto que tengan el mismo o más éxito.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic