inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/11/2009 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los árboles de las principales calles del distrito serán podados.
Lavado de cara para 220 árboles del distrito

Más de 314 árboles serán objeto de actuaciones dentro del plan de poda y plantaciones que comenzó el pasado 4 de noviembre en el distrito. 

220 árboles serán podados hasta el 15 de marzo, siguiendo criterios de seguridad, necesidad técnica y prevención sanitaria, y solicitudes de algunos vecinos, en algunas de las calles principales del distrito, como Camino de los Vinateros o Pico de los Artilleros. De forma paralela se realizarán labores de arboricultura en los ejemplares que lo necesiten por razones de urgencia o que afecten a la visibilidad de las señalizaciones. 

Resubido de ramas bajas, limpieza de ramas secas, rotas o en mal estado, eliminación de rebrotes de raíz o el equilibrado de copas, son algunas de las acciones que llevarán a cabo los 56 jardineros que se distribuirán por el distrito en 8 brigadas. 

Por otra parte, Moratalaz contará con 95 nuevos árboles, que serán plantados en un periodo que se prolongará hasta el mes de enero. Una cifra en la que no se incluyen las plantaciones en los parques ni en la zona correspondiente a la Cuña Verde. En este plan solamente se llevará a cabo la plantación de árboles en todos los alcorques vacíos situados en las aceras del distrito.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic