inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Luis Llorente considera que las obras en el entorno de Vinateros 40 son un fenómeno paranormal
El edil del PSOE ironiza sobre la ejecución del mismo y lo sitúa dentro de la lista de las joyas del urbanismo de Madrid.

El concejal del grupo municipal socialista Luis Llorente ha preguntado hoy en el pleno del Consistorio sobre la situación y grado de cumplimiento de la normativa en relación a la construcción de una plaza pública, un aparcamiento y un centro comercial en el entorno de la calle de Vinateros, número 40, en el distrito de Moratalaz.

Llorente eleva al pleno la cuestión después de que la misma haya sido tratada en varias ocasiones en la Junta de Disitrito debido a que, a día de hoy, el proyecto -prácticamente concluido- continua arrojando dudas. El edil del PSOE ironiza sobre la ejecución del mismo y lo sitúa dentro de la lista de las "joyas del urbanismo"de Madrid.

Para el edil del PSOE, las obras podrían calificarse de "fenómeno paranormal", con desaparición y posterior aparición de edificios e, incluso, de planos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic