inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/12/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Luis Llorente: “Nadie se ha ocupado de la Junta de Moratalaz desde 2003”
Responsabiliza al concejal de la Junta Muncipal de Moratalaz

El concejal del grupo municipal socialista Luis Llorente ha concluido que el Ayuntamiento de Madrid “ha dejado morir” el edificio de la Junta Municipal de Moratalaz, en la actualidad cerrado por deficiencias estructurales. De las explicaciones ofrecidas por el Consistorio en la Comisión de Hacienda y Administración Pública, infiere Llorente que “nadie se ha ocupado del inmueble desde 2003”, a pesar de los avisos que realizó sobre el asunto el Área de Urbanismo.

El edil del PSOE entiende que existe una responsabilidad en este caso, cuyo arreglo supondrá como mínimo un coste de 1,2 millones de euros a las arcas municipales, bien de los concejales responsables o bien de los gerentes de la Junta.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic