inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/05/2009 - M.G.Martín Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Zona, en la calle José Bergamín, donde irá ubicado el nuevo PAR.
Más de 500 plazas para los vecinos de José Bergamín

El PAR situado en la calle José Bergamín, e integrado en la Cuña Verde, pronto será una realidad. Así lo han afirmado fuentes oficiales de la Junta Municipal de Moratalaz, quienes aseguran que más de 500 familias del distrito se beneficiarán de este nuevo aparcamiento. El PAR tendrá una capacidad de 523 plazas distribuidas en tres plantas y estará situado en el subsuelo de la Cuña Verde, frente a la calle Antonio Cumella. Así, este aparcamiento se convertirá en el tercero más grande del distrito, sólo por detrás del PAR de Marroquina -que dispone de 683 plazas- y del PAR de Nuestra Señora de Gracia -que acoge 576 vehículos-. 

El anteproyecto del PAR ya se encuentra finalizado y próximamente se someterá a información pública para, posteriormente, abrir el concurso para la adjudicación de la obra, que tendrá una duración de 16 meses. 

Inquietud entre los vecinos
Los vecinos de la zona, aunque contentos con la decisión por la gran cantidad de vehículos que se acumulan en esta parte del distrito, están inquietos. La razón, temen que las obras para la construcción de este nuevo aparcamiento afecten al desarrollo de la Cuña Verde. La Junta, por su parte, asegura que la cubierta de este nuevo PAR “estará integrada en el entorno mediante la reforestación del parque y supondrá un elemento de continuidad de la Cuña Verde con las calles adyacentes. Por ello, la cubierta tendrá zonas estanciales, deportivas e infantiles”.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic