inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Más de 600 personas corren por las víctimas del terrorismo en Moratalaz.
Más de 600 personas corren por las víctimas del terrorismo en Moratalaz
La cita deportiva que el pasado 27 de septiembre cumplió su undécima edición

En julio de 2006 arrancó la primera edición de la carrera popular promovida por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), que el pasado 27 de septiembre cumplió su undécima edición. Más de 600 personas se sumaron a la prueba bajo el hashtag #10kmporlasvictimas que arrancó y concluyó en el polideportivo de Moratalaz. Tras un minuto de silencio, a las nueve de la mañana arrancó la prueba deportiva que recorrió las calles y parques del distrito sobre terrenos de asfalto, tierra y tartán. Entre los participantes no faltaron a la cita víctimas del terrorismo, familiares, representantes institucionales y políticos que reclamaron “verdad, memoria, dignidad y justicia”.

El ganador de la prueba fue el atleta fue Sergio Freire, el segundo puesto fue para Raúl Rodríguez y Rafael Ordad cerró el pódium. En la categoría femenina la campeona fue Clara Celia Cáceres y la secundaron María Luisa Pineda y Patricia Guerrero. Las marcas, sin embargo, eran lo de menos en una carrera “en la que siempre estuvieron presentes en nuestro recuerdo todas las víctimas del terrorismo de nuestro país”, concluyen desde la AVT.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic