inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Cartel con motivo del Día de la Madre en Moratalaz.
Más de 800 comercios de Moratalaz se preparan para el Día de la Madre
La concejal presidenta del distrito, Begoña Larraínzar, se ha interesado por la campaña y ha querido dar personalmente su apoyo a los responsables

La Asociación de Comerciantes de Moratalaz ha elaborado una campaña invitando a los vecinos a celebrar el Día de la Madre. Con más de 600 carteles repartidos por los comercios y centros dependientes de la Junta Municipal del Distrito, el material gráfico también se ha publicado en el Blog “Cultura del Distrito de Moratalaz” y distribuido entre publicaciones gratuitas y medios de información local.

Moratalaz cuenta con más de 850 establecimientos comerciales. Existe pues la posibilidad de encontrar casi de todo. Y para mayor comodidad, los usuarios cuentan con la web de la Guía de Moratalaz, que clasifica los comercios y nos ofrece su localización y forma de contacto. Por lo tanto, tal y como reza el cartel, “lo mejor para mama” se puede encontrar “aquí, en el barrio”. Se trata de una apuesta por el comercio de cercanía, muy cómodo para los vecinos, que además ahorran si no necesitan usar el coche. Es un tipo de comercio que se presta a una relación personalizada con el cliente porque el secreto está en la fidelización del consumidor más que en las grandes cifras.

La concejal presidenta del distrito, Begoña Larraínzar, se ha interesado por la campaña y ha querido dar personalmente su apoyo a los responsables. El encuentro de la edil con Luis Sánchez, vicepresidente de la Asociación de Comerciantes de Moratalaz, ha tenido lugar en la Librería Méndez, donde ha comenzado la campaña. Begoña Larraínzar ha aprovechado la ocasión para preguntar al propietario del establecimiento por las novedades literarias y por las actividades especiales en la semana del Día Internacional del Libro y su reflejo en las ventas.

Tras ver como se colocaban los carteles en el establecimiento, Larraínzar ha deseado a los comerciantes que la campaña obtenga frutos y ha agradecido sus esfuerzos por reactivar la vida económica y generar un consumo responsable a través del comercio de proximidad.  

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic