inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/05/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los mayores de Moratalaz aprenden educación medioambiental

Los mayores del Centro Domus Moratalaz han podido disfrutar en mayo de un Taller de Educación Ambiental, dinamizado una de las monitoras ambientales del proyecto que el Ayuntamiento de Madrid desde el Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad comparte con Cifesal y Ecoembes.

Con un vídeo divulgativo del Parque Tecnológico de Valdemingómez, han podido conocer las diferentes plantas por las que se forma y qué residuos van a cada una de ellas.

Además, entre otras actividades, aprendieron los seis tipos de cubos en los que tirar los desechos: restos, envases, papel y cartón, vidrio, punto Sigre y punto limpio. Y eligieron a qué lugar los destinábamos: bombillas, televisores, restos de comida, bricks, etc.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic