inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los mayores de Moratalaz viven su Feria de Abril.
Los mayores de Moratalaz viven su Feria de Abril.
Los mayores de Moratalaz viven su Feria de Abril.
Los mayores de Moratalaz viven su Feria de Abril
Los tres centros municipales del distrito acogieron ayer una auténtica fiesta rociera

El salón de actos de la Junta Municipal de Moratalaz acogió ayer un festival en el que participaron socios de los tres centros de mayores del distrito: Isaac Rabín, Nicanor Barroso y Moratalaz. Durante cerca de dos horas el espacio que habitualmente acoge los plenos recreó el ambiente de una caseta de la Feria de Abril: cante, castañuelas, grupos de sevillanas y baile por diferentes palos flamencos. 

La concejal presidenta de Moratalaz quiso acompañar a los socios de los centros. Para Begoña Larraínzar “es fundamental ofrecer estas alternativas de ocio a gente que más allá de la edad que pone en el DNI, tiene un espíritu joven, mucha capacidad de disfrutar de la vida y se lo merece”. La edil informó además a los socios de la nueva serie de reuniones de trabajo está manteniendo con las directivas de los tres centros para canalizar sus necesidades.

En total intervinieron más de un centenar de socios de los tres centros en los números de los espectáculos. Todos ellos reunidos en el escenario reconocieron la labor de los diferentes voluntarios que dirigen los grupos para finalizar la sesión cantando la Salve Rociera.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic