inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Mejora de limpieza, movilidad y seguridad en Moratalaz
Según los acuerdos adoptados durante el mes de octubre en el último Pleno del distrito.

En el Pleno de octubre en el distrito se acordó la mejora en la iluminación y por tanto de la seguridad en un tramo de la avenida de Moratalaz. Además, la Junta Municipal gestionará medidas de arreglo, limpieza y mantenimiento de terrizos y canalizaciones en el entorno del colegio público Regimiento Inmemorial del Rey, tal y como aconsejaban diversos informes del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. 

También se aprobó la reparación de desperfectos en la calle Hacienda de Pavones y se procederá, para evitar riesgo de incendios, a la limpieza, desbroce y cercado de una parcela cercana a la escuela de Educación Infantil Gaia. 
 
Un par de cuestiones quedaron pospuestas para un desarrollo posterior. Es el caso de una proposición para la creación de un parque para perros vallado y situado junto al centro cultural 'El Torito'. Un informe del Área de Medio Ambiente y Movilidad señalaba que la zona no tiene el espacio mínimo necesario para tal uso. La Junta podrá, por tanto, estudiar otra posible ubicación donde llevar a cabo la idea más adelante. Por otro lado, se postergó una propuesta para reponer el arbolado de los parques y jardines del distrito. Al parecer ya está contemplada por los planes de la Dirección General de Zonas Verdes, Limpieza y Residuos, que tiene ya prevista una próxima campaña de plantación y se llevará a cabo en el momento en que se den las condiciones más favorables para la supervivencia y desarrollo de las plantas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic