inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/04/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las obras tienen levantada la plaza.
Mejoras en una plaza de la c/Hacienda de Pavones

La plaza situada entre los números 165 y 187 de la  calle Hacienda de Pavones está completamente levantada debido a la realización de una serie de obras de mejora urbanística. Dichos trabajos conseguirán una nueva imagen de esta zona del barrio, que es de las más antiguas de Moratalaz. El vecino será el más favorecido del resultado de estas obras. 

Entre los trabajos que se van a incluir dentro de esta actuación está el establecimiento de un nuevo sistema de recogida de aguas pluviales, además de un nuevo alumbrado, bancos y una zona de juegos infantiles. Este área será vallada para permitir la entrada sólo a los menores. El concejal del distrito, Fernando Martínez Vidal, espera poder realizar más actuaciones de este tipo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic