inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/01/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Imagen del mercadillo.
Mercadillo medieval en La Lonja

Cero euros, eso es lo que paga la Junta Municipal a la empresa Factoría de Sueños, encargada de organizar los mercadillos medievales que se colocan en la Lonja.

Fue la respuesta ante una pregunta de IU en el pasado pleno del distrito. Juan Carcelén, portavoz de este grupo político, explicaba que ya se ha pedido en carias ocasiones que el espacio de la Lonja se utilizara para las fiestas del distrito, en junio, o para el desfile de carnavales, pero “nunca nos han dejado porque es un suelo privado. Pero ahora viene una empresa privada y puede celebrar estos mercadillos. Además, esta empresa se encuentra un espacio ideal, limpio…”. El concejal del distrito, Fernando Martínez Vidal explicó por su parte que “es verdad que deberíamos controlar más lo que se hace en las zonas privadas, siendo Moratalaz un distrito en el que se producen estos casos en muchos lugares, pero al ser privados, no es fácil. En este caso concreto de los mercadillos, tienen el permiso de la Asociación de propietarios, por lo que está todo legal”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic