inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/03/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
Modificaciones en las líneas 20, 30, 32, 140, 142 y 144 de Moratalaz
Por obras en el intercambiador de Pavones.

La Empresa Municipal de Transportes ha modificado de forma provisional la ubicación de la cabecera de las líneas 20, 30, 32, 140, 142 y 144 en el intercambiador de Pavones (distrito de Moratalaz), debido a las obras de acondicionamiento del pavimento que han de acometerse en esta área intermodal durante las próximas semanas.

Como consecuencia de ello, y dado que los autobuses de la EMT no pueden acceder al intercambiador de Pavones, se han  puesto paradas provisionales en las inmediaciones de la estación de Metro homónima. Las líneas afectadas son la 20 (Sol – Pavones), 30 (Felipe II – Sol) y 32 (Benavente – Pavones) que finalizan su recorrido en la calle Hacienda de Pavones, junto al intercambiador. Por otra parte, las líneas 140 (Pavones – Canillejas), 142 (Pavones – Ensanche Vallecas) y 144 (Pavones – Entrevías) modifican ligeramente su recorrido, realizando un cambio de sentido en la rotonda de la calle Fuente Carrantona con Hacienda de Pavones para establecer cabecera provisional en Fuente Carrantona con Hacienda de Pavones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic