inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/11/2010 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Villanueva observa las bolsas diseñadas para la campaña.
Villanueva, junto al concejal del distrito y otras personalidades, en el Vivero de Empresas.
Moratalaz de compras, una campaña para impulsar las ventas del comercio de barrio
Bolsas para las compras y directorios de comercios del distrito son algunas de las medidas llevadas a cabo para incentivar el comercio.

Hace poco anunciábamos en EL DISTRITO las acciones llevadas a cabo para impulsar el pequeño comercio en Moratalaz. Ahora ha sido el delegado de Economía, Empleo y Participación ciudadana, Miguel Ángel Villanueva, el que ha visitado el distrito para presentar la campaña Moratalaz de compras. 

Villanueva, acompañado por el concejal del distrito, Fernando Martínez Vidal y de los presidentes de las principales asociaciones de comerciantes del distrito, recorrió algunos de los comercios de la calle Camino de Vinateros. 

En una parada  de la ruta, se mostraron las bolsas creadas para esta campaña, además del directorio de comercios y servicios del distrito. Es-tas son las herramientas con las que se intenta promocionar el comercio del distrito, así como la creación de una imagen corporativa con la que todos los vecinos de Moratalaz puedan reconocer su comercio.
Por el Plan de Dinamización Comercial, que se puso en marcha en 2009, se han hecho 10.000 directorios de comercios y 16 bolsas reutilizables. Se han destinado ya más de 6,5 millones de euros a impulsar la actividad económica de este distrito, intentando así que los morataleños conozcan mejor las posibilidades de la zona, y puedan satisfacer sus deseos sin necesidad de salir del distrito. 
 

El nuevo vivero, casi acabado
Además del paseo por los ejes comerciales, el grupo liderado por Villanueva visitó también las obras del Vivero de Empresas que se está construyendo en Vinateros. El edificio, anexo a la escuela de diseño Arte 4, se encuentra bastante avanzado en sus obras -se espera que concluyan en este mes de diciembre- y ya se puede contemplar su curioso diseño. Este vivero contará con 13 despachos-taller que estarán destinados a emprendedores del sector del diseño. Con este serán siete los viveros distribuidos en diferentes distritos de Madrid y dirigidos a distintos sectores de la producción, que alojan en total a más de 200 empresas. 
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic