inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/03/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Moratalaz se convierte en un plató de cine durante el mes de abril

E n los próximos días los alumnos de primer curso  de sonido,  imagen y  producción del IES Carlos María Rodríguez de Valcárcel se volcarán en una nueva edición de la Semana de la Producción.

Este certamen consiste en la creación simultánea de  cuatro cortometrajes  en cinco días, desde las 16.00 hasta las 21:00,  de la semana del  16 al 20 de abril.

Estos cuatro cortometrajes han sido seleccionados entre guiones de los alumnos, y se grabarán usando de escenario el distrito de Moratalaz y con materiales del instituto. El reparto de actores está siendo elegido actualmente mediante casting.

El visionado de los cortos será el 15 de junio en el IES y posteriormente se colgarán en la página web del centro: www.iesvalcarcel.es.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic