inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 17 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/10/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Moratalaz corre contra el terrorismo

La delegada de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid, Lola Navarro, ha asistido hoy a la entrega de premios de la Carrera Popular 2012, una iniciativa de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) para fomentar el espíritu olímpico, la deportividad, el afán de superación y la solidaridad. Han acompañado a la delegada los concejales de los distritos de Moratalaz, Begoña Larrainzar; Chamberí, Pedro Corral; de Salamanca Fernando Martínez Vidal, y el director de Deportes, Enrique Herreros. La prueba, en la que han participado medio millar de aficionados al atletismo mayores de 16 años, ha consistido en un recorrido de 10 kilómetros con salida y llegada en el polideportivo de Moratalaz.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic