inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/08/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Pilar Sanz Martínez.
Moratalaz se deja ver en 'Saber y Ganar'
Una vecina, Pilar Sanz, lució este verano una camiseta que reflejaba la imagen del distrito al concursar en el mítico espacio televisivo

Este verano la televisión no descansa y claro ejemplo de ello es el caso del mítico programa ‘Saber y Ganar’ de TVE, que cuenta ya con más de 4.300 emisiones a sus espaldas. En Moratalaz muchos se levantaron de sus asientos hace unas semanas al observar durante dos programas a una vecina, Pilar Sanz Martínez, que lució con orgullo una camiseta claramente identificativa del distrito.

“Tocaya de nuestra querida Pilar Vázquez”, azafata del espacio televisivo, destacó durante la presentación el conductor del programa, Jordi Hurtado, que a su vez le dio la enhorabuena a la concursante “por estar al lado de lo mejor del arte”, aludiendo a la profesión de Pilar, pues trabaja como administrativa en el Museo del Prado.

Durante los programas, que tienen una duración aproximada de media hora, la morataleña cumplió con sus expectativas. Tras la aparición de Pilar se pudieron leer mensajes en las redes sociales: “orgullo de barrio”, “has estado fenomenal” y “no sé a qué espera Almodóvar”. Lo mejor es que Pilar no se marchó del programa con las manos vacías, ya que se hizo con un botín de más de 500 euros que seguro que no le vino nada mal. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic